202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

danny como se acelera el utorren para bagar gta iv 4 ??? ayuda chavo

Anónimo dijo...

puedo acelerar mas mi PC, instalandole mas memoria

raquel mendez dijo...

oie danny el juego de crazi taxi 3 me marca error la descarga porfa ayudame

Anónimo dijo...

oie tocayo asi decimos aqui en mexico cuando se llama uno igual bueno como puedo bajar juegos de play 2 con o sin emulador porfa tocayo publica algo de eso gracias

danny.pe dijo...

raquel mendez ya lo repare, gracias por avisar.

danny.pe dijo...

Así es incrementado la cantidad de Memoria RAM puedes incrementar el Rendimiento de tú PC.

danny.pe dijo...

Los Juegos de Play 2 los descargas de: COMPUCALITV

Anónimo dijo...

y los juegos no aparecen

Anónimo dijo...

danny voy a descargar plantas vs zombies y me sale otra pestaña y despues tengo que descargar algo se llama mediafire. que ago?

danny.pe dijo...

Es necesario ver el video para poder Descargar.

Anónimo dijo...

oye danny esto nada qe ver pero tu sabes si hay un programa para controlar un pc con my notebook por red

Unknown dijo...

Y LOS JUEGOS ?????

danny.pe dijo...

Todos los Juegos están ahora en SOFT PC.

El video muestra como Descargar los Juegos.

Es muy importante que veas el Video.

Anónimo dijo...

Dice como descargarlos pero NO como instalarlos !! Ayudaaaaaaaaaaa xfavor

Unknown dijo...

PODES SUBIR UN JUEGO DE ACCION COMO CALL OF DUTY 3 O 4

Anónimo dijo...

danny tengo esta bronca mi pc es de 512 ram le coloco una de 1 gb y empiesa el arranke pero al minuto del mostrar el escritorio se apaga y se reinicia y eso hace si no le kito dicha mempria k puedo hacer para k mi pc asepte la tarjeta o como saber si es compatible

JAMTHEBESTstudios dijo...

hola danny me funciono correctaamente el avast antivirus con la licencia q tenes en tu pagina yo tengo windows 8 pero me corre exelentemente sale una recomendacion q dice q no en toda las maqquinas con windows 8 funciona pero es mentira en la mia funciona perfectamente y en la de mi primo q lo instalo q tambien tiene windows 8 funciona exelente gracias danny talvez subi un programa q se llama flstudio 10 antes llamaado frutiloop de antemano gracias

jhosmar dijo...

oiee danny donde puedo bajar el virtual dj

Anónimo dijo...

donde esta el juego de plantas vs zombies

Anónimo dijo...

hola danny pon el juego de gta 4 porfa si lo tenias para q lo quitastes

Anónimo dijo...

como descargas los juegos esque no me aparecen

Anónimo dijo...

deberas para que quitaste el juego de warcraft 3

Anónimo dijo...

danny me pasa el gta 4 y el spiderman 3 sin utorrent ni daemon tools. GRACIAS

Anónimo dijo...

como pued descargar hercules no puyedo me dice q tiene virus el juego de hercules

Anónimo dijo...

¿?que no hay games amigo

Anónimo dijo...

no descarga nada esto me sale otra cosa vi el video y na q ver nose no puedo descargarlo
nada

Anónimo dijo...

oola dini ahi unos juego k me marcan erro al descomprmirlos que puedo acer

Anónimo dijo...

danny gracias por todo pero no puedo donde se encuentran los juegos de pc los mismos de siempre como hercules y eso?

danny.pe dijo...

hola amigo soy danny y te voy a ayudar sabes

Luis Campos.G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Campos.G dijo...


hola danny tengo una duda he bajado el windows xp pero no me aparece ninguna iso, ¿que debo hacer para grabar en un cd y empezar a formatiar mi windows xp? gracias por tu comentario y te felicito por la paciencia que explicas y tambien por los programas que son muy util gracias y que sigas asi ayudando a aquellos que no entienden mucho como yo gracias.
25 de abril de 2013 17:13

Anónimo dijo...

hola danny instale el gta 3 y corre bien y todo, solamente que se me minimisa a cada rato que puedo hacer,,lo instale en mi windows 7 ultimate...

Anónimo dijo...

que hay danny ya vi el video y no me aparecen lo games es una estafa

Unknown dijo...

hola danny tengo una sempron y me gustaría saber si uste tiene si aki en su pagina puedo con seguir todo los drivers

Unknown dijo...

FUNCIONA PARA MAC?

Unknown dijo...

Hola danny será que me puedes ayudar con juegos para eindows 8 ??? por favor

Anónimo dijo...

Y LOS JUEGOS?????????????????

Unknown dijo...

Esta pagina ha deshabilitado muchos links de descarga.. que mierda y no da respuesta de Nada para acabar de Ajustar...

Anónimo dijo...

Y LOS JUEGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN JUEGOS NO ES NADA ESTA PAGINA

Unknown dijo...

Hoye danny descarge en CT3 todo va bien pero no puedo jugar dice prss start y ya precione todo el teclado y ningun boton lo inicia ayuda k hago yo kiero jugar xDD espero y me puedas ayudar gracias

Anónimo dijo...

muy buena man soy un anonimo que admirta tu aporte para los cibernautas como yo

Anónimo dijo...

oye danny como puedo descargar fifa 13...

Anónimo dijo...

hey men mira prendo mi pc es marca sansumg mi antivirus es el eset nod360 antivirus 6 mi pc ensiende pero el foquito azul parpadea la cpu ensiende normal conpre otra memoria nuevesita y de repente prendo mi pc trata de prender sale unapatalla azul no dura nada luego la prendo al otro dia y y solo parpadea el foquito como te acabo de desir y el cpu prende hay alguna solucion ya canbie la memoria y todo ayudame porfa

Anónimo dijo...

y dame intruciones para cuando mi pc se arregle mantenerla segura cuando valla a DESCARGAR ALGO SAVER SI ES BUENOO MALO DAME INSTRUCIONES PORFA

Anónimo dijo...

hola danny
tus programas me hab sido de mucha utilidad
pero sabs e kerido uno para tumbar cualquier red wifi espero me puedas ayudar
GRACIAS

Anónimo dijo...

aoyee amigo danny donde puedo conseguir mas juegos de apartes de lo k ya estan

Unknown dijo...

hola danny :)pues quería saber si me puedes ayudar !!! mi pregunta es la siguiente. ¿como puedo grabar un juego de la PC en un CD ?? para poder jugar desde el CD. si puedes hacer un tutorial te lo agradecería. un saludo gracias!!

Anónimo dijo...

muy buen video Danny.pe sigue asi ;)


Anónimo dijo...

Fijate q mi tengo pc con el xp y cuando la apago se reinicia y no se porque? Me podrias decir q puede ser te cuento q no hace mucho le cambie la tarjeta madre y ya esta rapida y todo pero creo q el q me cambion y arreglo le puso un xp pirata y desde ahi se comenzo a lentear

Anónimo dijo...

OLA PROFE YA HABRI SU PAGINAAAAAAAAAAAAAA! PROFE DE COMPUTACION

Unknown dijo...

hola dany yo busco soft pc pero no me sale pa pagina y me meto en games aki y no me sale ningun juego me podiras poner el link

Unknown dijo...

amigo necesito todos tus programas , cuanto me cuesta que me lo pases a un h.d. extraible? estoy en lima, espero respuestas

Unknown dijo...

hola danny soy dalvis travajo en una en presa llama tecno conpu y abreu nehwork tech y mi amigo y yo visitamos mucho tu pajina necesisamos k suvas juego de play 2 para pc en tu pajina

Unknown dijo...

http://www.neobux.com/?rh=626C6F6F7A7A

Anónimo dijo...

por favor podiras subir el juego nicktoons racing es un clasico

Anónimo dijo...

ayuda como descargo gogle play por fa

Anónimo dijo...

Hola, me descargue Crazy taxy 3 y cuando quiero jugar.. escojo cualquier tipo de partida y se queda cargando y no sale la partida que puedo hacer?

Anónimo dijo...

oye danny no me podrias decir como descargar el fifa 2010 gratis gracias

Anónimo dijo...

sin juegos no es nada

Anónimo dijo...

Apesta esta pagina... simplemente Apesta

agrival11 dijo...

oye danny no he podido descargar e insalar hercules, me ayudas??

Unknown dijo...

danny hermano donde estan los juegos que tenias para descargar la san andrea vice city ect ??

Unknown dijo...

danny tu pajina es eselente pero le faltan programas mas diractos

Anónimo dijo...

nunca contestas danny

Anónimo dijo...

ola danny disculpa queria saber por que mi pc k es intel y tengo el windows 7 ultimate no puedo descargar el juego de pes2012 a lo contrario en el windows xp lo instalaba normal... me pudieras solucionar ese problema

Unknown dijo...

danny yo tengo left 4 dead 1 y cuando inisio el juego da error

Anónimo dijo...

Y MORTAL KOMBAT ????

Unknown dijo...

hola danny tengo el pez 2012 y al final cuando termina la instalasion me da error

Unknown dijo...

danny como le ago para hacelerar el utorrent para descargar el gta IV

Anónimo dijo...

xk kambiiaste todas tus descargas soft pc? y un programa para hackear facebook ---- redes wi-fi ---- etc ya pon algo asii no?

Anónimo dijo...

danny cunado subes el angry birs star wars full

Unknown dijo...

oye no veo los juegos y ya le di en games

Anónimo dijo...

miauuuuu sauuuu ñauuuufff

Anónimo dijo...

jajajaajaj mentira, es una buena pagina mucchacho

Anónimo dijo...

eres lo maximo parce

Anónimo dijo...

jejejejee

Unknown dijo...

danny como descargar Controladora de vídeo

Anónimo dijo...

de que pagina descargo juegos para mi psp por favor ayudame

Anónimo dijo...

oye danyy,... no stan los juegos .. ponlos devuelta porfaaaaaaaaaa;(

Unknown dijo...

pon counter strike porfaa XD

Anónimo dijo...

saludos hermano desde colombia no se que pasa que no me muestra los juegos para descargarlos.

Anónimo dijo...

De donde puedo descargar juegos de ps3 ?

Unknown dijo...

NO ME APARECE NADA,, QUISIERA JUEGOS PARA MI HIJOO .. GRACIAS SOY DE CHILE

Anónimo dijo...

dany por se acaso no tienes el juego dragon city y el mario bros

camilo dijo...

Hola danny.
Felicidades por tanto tiempo sobrevivir el blog pasaste por un momento medio dificil pero por loq ue veo ya esta devuelta bien el blog :D
saludos.

Doris Gonzalez dijo...

no me salen los juegos solo un video

Anónimo dijo...

y por k la need for speed most wanted se descargar en windows xp y no en windows 7

Anónimo dijo...

oe loko tus juegos no funciona xq :/

Anónimo dijo...

no aparecen los juegos

Anónimo dijo...

dany por casualidad no tendras el juego counter strike 1.6 steam para pc
para aquellos k lo tengan les recomiendo esta ip es muy gau este sv entren xD se llama kalinka happy xD
201.238.222.109:27210

Anónimo dijo...

Danny no tenes el link del resident evil 4 ? para windows 8

victor dijo...

hola danny podes poner el link de descarga de soft pc porque pongo en la pc y aparece cualquier cosa y no encuentro tu blog gracias

Unixworld IRC Network dijo...

este es el Link de su blog Victor , y para todos para descargar los juegos,
http://soft--pc.blogspot.com/
no sean haraganes y vean el video tambien entren ahi y descarguen los juegos en la pestaña GAMES.

Anónimo dijo...

Seria mejor que Subieras todos tus archivos.programas.juegos ect...
A "MEDIAFARE" seria mas facil y rapido para descargar o es tan dificil subirlo al mediafare ? :D

Anónimo dijo...

porque el juego de of ampire 2 no lo deja bajar

Anónimo dijo...

por que no puedo descargar el gta san andreas danny graciass

Sebastian dijo...

Danny noooooooooooooooo aparece los juegos

Unknown dijo...

oe reconchetuamre no salen tus juegfos de game en mi pc

Anónimo dijo...

danny el el block no esta dejando ver los videos y las descargas de juegos tampoco =?

Anónimo dijo...

eeeh danny donde estan los juegos pongo en games y no aparecen

Anónimo dijo...

como puedo descargarme el windos7 en un portatl de la escuela??

Anónimo dijo...

AndroidSupport2.Blogspot.com
WindowsSupport2.Blogspot.com

Unknown dijo...

donde estan los juegosssssss

Unknown dijo...

danny no tenes un tutorial para descargar y pasar juegos de ps3??

Unknown dijo...

Ola Danny.. Puedo Activar Windows 8 por mucho mas tiempo que no sea 6 meses. GRACIAS

Anónimo dijo...

Dannnype amgio quiero ayudarte con un diseño para la pagina principal? agregame al facebook...
Keiko Quality

Unknown dijo...

Danny broder puedes subir el juego de Grand Theft Auto V por favor para pc

aprende online dijo...

y los juegos

Anónimo dijo...

El vídeo es distinto a la pagina no sale ningún juego i boto de descarga. Saludos

Unknown dijo...

Saludos desde Venezuela amigo mi respeto y más profunda admiración por tu labor en tu página tu contenido es excelente, tus explicaciones y vídeos magníficos; espero me puedas ayudar recomendándome juegos que funcionen bien en Windows 8 mi Pc tiene una placa Intel con un I5, 8gb RAM DDR3 y una GeForce 9400 gt pero los juegos que usaba en xp no se instalan bien en el 8 puedes orientarme por favor amigo?

Unknown dijo...

por que no puedo descargar el gta vice citi

Unknown dijo...

donde estan los juegos?

Anónimo dijo...

Danny los juegos no se visualizan en la parte derecha

Anónimo dijo...

danny tienes juegos para tablet gracias

Anónimo dijo...

danny puede Subir El Pes 2013 o 2014, Porfa, ayudaria a muchos con estos juegos.

Anónimo dijo...

me cache a juana cardenaz puta que rico culito blanquito tiene uhmmmm fap fap fap

Unknown dijo...

oye amigo tengo una inquietud hace mucho tiempo descargue de tu maravilloso blog counter strik pero lo estoy buscando y no lo encuentro me puedes ayudar con eso ! porffa :) saludos desde bogota colombia !

Omar dijo...

amigo no hay ningun juegi en tu pagina

Unknown dijo...

danny como desgargo el GTA san andreas para mi PC

Unknown dijo...

Danny mi PC esta algo malograda (dañada) me sale la pantalla fallosa como le hago

Anónimo dijo...

Pensé que era el unico con el problema de los juegos, pero al parecer todos tienen el mismo problema. Sino no tienes juegos no pongas GAMES en la pagina principal. ¿ Te parece ?

Anónimo dijo...

algun juego de fifa danny

Anónimo dijo...

amigo disculpe que le moleste mi laptops es modelo HP Pavilion dv4-1413 y no encuentro los drivers ya que tengo el windows 7 y solo me da la opcion del windows vista me podria ayudar con eso
y como me cambio de windows 7 a windows 8
espero em ayude graxias

Unknown dijo...

Hola , gracias por todos los juegos , una pregunta en la descarga de Hercules dice que abras el Crak pero no esta en la descarga , ayúdame lo quiero jugar pero no se que hacer . Gracias .

Unknown dijo...

danny como descargo san andreas?
pero que no tenga virus

Anónimo dijo...

puedes ayudarme a correr este juego en windows 7 es viejisimo del año 1998 http://www.mediafire.com/download/sg1u3zcwj2eej98/NIRA-IntenseImport.iso

Anónimo dijo...

Danny.pe me gustaria saber si podrias conseguir el world of warcraft: Wrath of the lich king en español y todas las cosas que trae parches y esa cosas estaria agradecido por que lo e buscado por todos lados y no lo encuentro

Unknown dijo...

muy buenas dany quiero saber si el tema de playstation 3 de pirateo lo podemos tocar un poquito gracias^^

Unknown dijo...

porque no haces como descargar juegos nuevos como fifa 13 ou12

Unknown dijo...

sube el juego de sanandreas de pocos requisitos como el que estaba antes aunque no se pueda guardar las partidas porfa

miguel dijo...

no hay juegos :( si quieres yo te puedo pasar ls links de varios juegos subidos a mega tengo muchos y de diferentes requisitos :)
si te interesa este es mi canal : http://www.youtube.com/user/ep47811

Anónimo dijo...

Danny sube el juego de san andreas plissss es que me encanta el juego o sube juegos de accion

Unknown dijo...

danny como instalo el age of imperies 2

Unknown dijo...

Como Se Hace Pa' Descargar Gta III ?

No Sale Como Ud Lo Indica Hay !!!

Daniel nicolás García dijo...

hola danny tengo un problemas si me podes ayudar como descargar el gta san andreas, porque lo he descargado y grabado pero cuando voy a jugar en el play 2 se tranca el juego

Unknown dijo...

danny ayudame d q pagina descargo juegos para mi psp sin virus xfa

Unknown dijo...

me puedes ayudar en pajar GTA 5?

Anónimo dijo...

De donde puedo descargar los sims?

Anónimo dijo...

Es necesario descargar el mediafire?

Unknown dijo...

olle danni alludame a descargar el GTA pero el bacano

tigre.98 dijo...

danny.eres el mejor necesito tu ayuda compre un tenda w300a necesito configurar en modo repetidor ya busque el manual internet pero no me sale ¿podrias subir un video para este tipo acces point w300a? te lo voy agradecer.....

Unknown dijo...

SUBE SAN ANDREAS PARA DESCARGARLO

Unknown dijo...

puedes subir pess 2014

Anónimo dijo...

bn

Unknown dijo...

A MI NO ME SALE EL MENÚ QUE TU EXPLICAS

Unknown dijo...

lo recomendas el gta 3
?

Unknown dijo...

donde estan lo juegos

SEba_gtx2 dijo...

y donde estan los juegos??

Anónimo dijo...

sI pER eXPLICA cOMO sE dESCARGA

Unknown dijo...

Gracias me sirvio mucho y descargue Megaman X4,Tarzan 3D y Hercules

Anónimo dijo...

danny me prodrias desir k ago si me facebook se pone asi

Anónimo dijo...

asicomo en blanco no apracen ls icons
ni el registro ni el color de facebook
como siempre sino k no sale nada

garo873 dijo...

hola danny no encuentro ningun link

Unknown dijo...

Buenas Mi nombre Es Manuel necesito solucionar un problema en mi pc , No se si alguien Mas lo a teniado necesito solucion.


El Problema es que cuando quiero ver videos o jugar algun juego online Ejemplo Dota 2 "un Buen Juego Recomendado" no puedo por que pierdo la conexion y tengo que reiniciar pc llevo 4 meses haci Espero si me pueden ayudar......

Gracias.

Unknown dijo...

DANNY.PE por que tarza no tiene video lo quiero descargar pero no puedo ver el video para saber como es el juego masomenos porfavor ayudamee ???

Anónimo dijo...

piola los juegos xD!!!

Anónimo dijo...

se ven divertidos xD!!!

Anónimo dijo...

HOLA DANNY. ES POSIBLE QUE PUEDAS SUBIR EL JUEGO TETRIS TENGEN, BOMBER MAN, ETC. DE GAME PLAY ADAPTADO PARA PC. MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO.

Unknown dijo...

hola danny e visto tus videos y me ayudaron mucho una consulata como ago para que mi prosesador valla mas rapido
en windows 8.1 es compact de hp de 400 gb

Unknown dijo...

hola danny.pe oye por una parte no me aparecen los juegos y por otra porfa si subes un tutorial de como bloquear ventanas emergente, ya uso adblock y configure mi google crome si funciona lo que hice pero de todos modos salen mas. por necesito ayuda

lopez jose dijo...

hola danny una pregunta puedes subir videos sobre problemas de playstation porfavor y gracias

Anónimo dijo...

danny usted es el mejor de los mejores descargue el sistema operativo window 7 ultimate y me funciono a la perfeccion usted es una persona que nos colabora, muchisimos programas y juegos y mucho mas, no entiendo a las personas que lo insultan, porque no le funciono algun programa no tienen derecho si antes nos esta colaborando muchisimas gracias danny se lo agradesco mucho, en estos momentos estoy disfrutando del nuevo sistema operativo window 7 ultimate att: william velez

Anónimo dijo...

hola danny eres grandioso, podrias ayudarme como tener coins, en el juego yu-gi-oh bam de Facebook. porfavor gracias.

Unknown dijo...

oie dany los juegos no aparecen

Anónimo dijo...

hola como hago para descargar rompecabezas

Anónimo dijo...

Danny los juegos NO Aparecen :c

Anónimo dijo...

Chabon sos un copado! gracias por tomarte el tiempo de armar esta pagina y de hacer los videos! Saludos

Anónimo dijo...

oye hermando te felicito por tu pagina gracias.

Unknown dijo...

xfavor descarga minicrafttt

JOSE LUIS dijo...

tu video ha sido suprimido :(

Anónimo dijo...

tenga muy buenas noches mi nombre es geancarlo marshall le comento que la pc que tengo no logra encender o si enciende lo hace muy raras veces ya probe con cmbiar la fuente la pasta termica limpiar la placa , me memoria y nada , otro ploblema que presnta es al tocar el case pasa corriente despues probe desconectado el cable que va de la fuente a procesador y enciende pero la estatica o la corriente sigue .

cesar castro dijo...

danny juegos gratis para pc quiero uno de futbooll

Anónimo dijo...

danny si tienes una página de games cuelga alguno almenos no crees?

Danny dijo...

gracias en verdad muy bueno.

Anónimo dijo...

y los juegos???

Anónimo dijo...

saludos desde guerrrero danny tu pagina es sensacional oies una pregunta podrias ayudarme a descargar juegos de calll of duty los mas nuevos de preferencia gracias..

Anónimo dijo...

dani como puedo descargar el juego de halo 1,23 facl y gratuito AYUDA A CHAVO XFAVOR

Anónimo dijo...

danny te sigo desde hace un buen rato los S.O me trabajan de maravilla pero busco u juego el señor de los anillos la batalla por la tierra media II lo tendras...?

said dijo...

lOS JUEGOS NO APARECEN

Anónimo dijo...

Said,.... !Yo Tengo e mi blog juegos portables. !

Anónimo dijo...

Tendras el juego de area 51? de Xbox???
Me urge tenerlooooo!

Unknown dijo...

el video no sale
parece que lo desmontaron

Anónimo dijo...

hola
amigo
como puedo descargar window xp


yuliana-jm dijo...

Hola como descargo the sims 4 tenes algun video

Anónimo dijo...

hola amigo como puedo descargar el gta san andreas sin que tenga mucho lag

Unknown dijo...

MI HERMANO TRABAJAS EXCELENTE MI RESPETO PARA TI TODOS TUS VIDEOS MEAN AYUDADO
TE ADMIRO DANNY SOS DE VERDAD ASI COMO PUBLICAS LOS TUTORIALES ASI ES GRACIAS X TU TIEMPO UN SALUDO DESDE HONDURAS

Sandy T Tutos dijo...

Danny Me Has Ayudado Mucho Gracias Por Tus Aportes Con Tigo Fuy Que Aprendy A Formatear Danny Espero Que Dios Te Bendiga Siempre Un Saludo Desde Republica Dominicana.

Anónimo dijo...

HOLA DISCULPA POR CASUALIDAD NO TIENES MINECRAFT FULL PARA NO COMPRAR TE AGRADECERIA QUE LO SUBIERAS :D

Anónimo dijo...

Compren los juegos no sean ratas!

Anónimo dijo...

danny no me aparecen los juegos al lado

Unknown dijo...

olaaa e intentado intalar avast y da error aver si me puedes ayudar gracias

Unknown dijo...

danny no tendras el moder combat 5 blackout modificado y que funcione

Unknown dijo...

danny saludos desde colombia, no sirven los links de juegos

Anónimo dijo...

no aparecen los links

Anónimo dijo...

hola danny me llamo raul hace tiempo no conocimo pero nose nada de ti ahora soy amigo de marco d e aca huanta por favor me puedes dar tu numero para cominucarme contigo nesecito una ayuda , o me podrias agregarme mi face , lancenter_raulavila@hotmail.com m numero 2537483 graias

Unknown dijo...

HOLA DANNY QUISIERSA QUE ME AYUDES TENGO UNA PC DELL INSPIRON 1545 Y QUIERO DESCARGAR UN JUEGO APARENTEMENTE APARECE EN MI PC PERO NO ABRRE UN AMIGO ME DIJO QUE EL DISCO DURO HAY QUE CAMBIÁRSELO POR QUE NO TIENE CASI CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO PORFA AYUDAME

Unknown dijo...

danny hermano tengo una pc MSI y tengo 8 gb de memoria ran y solo me lee 3 gb como me puedes ayudar en eso te lo agradeceria hermano un saludo desde repulica dominicana

Anónimo dijo...

DANY PREMIERe NO ESTA

PC TRIANA dijo...

Hola Danny como estas, un saludo desde Colombia. Te quiero que me asesores en este caso, tengo un portatil HP Pavilion Touch 11, este equipo tenia instalado Win7 Ultimate 64bits, el problema es de drivers. Pero resulta y pasa que investigue sobre este equipo en la pagina de Hp si exiten controladores para win7, solo hay para 8, 8.1 y 10. Instale el win10 pro 64Bits, lo extraño cuando termino de montarse el sistema operativo, en la pantalla le salen unas bolas semitransparentes por ratos y cuando insertas una USB empieza abrir y cerrar al mismo tiempo. Mi pregunta es que podra hacer porque desde mi experiencia primera vez que pasa esto

Ola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

danny.pe